Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tévez bajó de peso y volvió a marcar con el Shanghai

Por: Carlos Velazquez 02 Nov 2017

Carlos Tévez bajó de peso y volvió a marcar con el Shanghai

El ‘Apache’ parece querer recuperar el cariña de los fanáticos chinos.

El goleador argentino Carlos Tévez reapareció en el futbol de China con su equipo, el Shanghai Shenhua, sorprendiendo al verse sin algunos kilos luego de que en los últimos meses fuera objeto de críticas por parte de aficionados debido a su sobrepeso y bajo nivel de juego.

Este video te puede interesar.

El ‘Apache‘ había el año con un peso de 78 kilos y luego de someterse a un régimen alimenticio ha alcanzado los 72 kilos, según confirmó un portavoz de su club.

VER MÁS: Nahuel y Marchesín en convocatoria de Argentina; Higuaín descartado

 

El delantero reapareció con su equipo en el triunfo por 5-1 sobre el Yanbian Funde, en el que el argentino marcó un gol, su cuarto en la Superliga China, aunque ni esto ha acabado con los rumores sobre su posible vuelta con Boca.

 

La aventura del ex jugador de Boca Juniors, Juventus, Manchester United y Manchester City por el balompié chino ha estado muy por debajo de lo esperado debido a su pobre rendimiento en cancha y lesiones que no lo han dejado en paz.

Tévez llegó al Shanghai Shenhua a inicios de año directo de Boca Juniors convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, con un sueldo promedio de 730 mil euros semanales, aunque hasta ahora esas cifras sólo le han valido críticas que ponen en duda su continuidad.

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News