Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casemiro le abre las puertas del Madrid a Neymar

Por: Staff FT 24 Jul 2017

Casemiro le abre las puertas del Madrid a Neymar

Casemiro invitó a Neymar a sumarse a la plantilla del Real Madrid

Casemiro, jugador del Real Madrid y compañero de Neymar en la Selección de Brasil, le abrió las puertas del cuadro Merengue al futbolista del FC Barcelona y lo invitó a integrarse al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar.

“A Neymar le corresponde decidir su futuro… él sabe lo que tiene que hacer. ¿Por qué no juega aquí en el Real Madrid? Aquí será bienvenido para nosotros”, dijo en el mediocampista brasileño en tono de broma para Globo.

VER MÁS: “El candidato ante la gente para dirigir a México sería yo”: La Volpe

Pese a que Suárez y Messi habrían convencido a Ney de continuar vistiendo la camiseta blaugrana y que Piqué colgara una foto a lado del carioca en la que aseguró que el ’11’ no saldría del club, el futuro de Neymar sigue en el aire, ya que él propio jugador no se ha pronunciado al respecto.

Por último, Casemiro agregó: “No he hablado últimamente con Neymar, pero le deseo lo mejor. Neymar es una gran jugador, tengo una gran admiración por él. Él sabe lo que hace, está bien asesorado, su padre es una gran persona y sabe lo que está haciendo. Si se va del Barcelona le deseo toda la suerte del mundo y si se queda, también. Neymar es muy importante para la Selección de Brasil, siempre contamos con su buen futbol”.

VER MÁS: Juventus suma otro fichaje más a su plantilla

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News