Casillas con atajada enorme como años atrás
Héctor Herrera regresó al Porto pero poco pudo hacer en su escasa participación
Iker Casillas jugó con el Porto y lo hizo como en sus mejores días. La última vez que el cancerbero español jugó contra el Valencia, el Santiago Bernabéu no le perdonó ni una. En Colonia, sin embargo, se volvió a cruzar con los de Nuno y los aficionados locales le procesaron todos sus respetos. Festejaban cada vez que tocaba el balón y cantaban “Iker, Iker” sin importar el momento.
Pocas acciones de peligro evitó Iker Casillas, sin embargo, al finalizar el duelo con un empate sin goles, el formato del torneo les tenía preparada una sorpresa. En caso de igualada el ganador se tendría que decidir por penaltis y el antes ídolo merengue, se convierte de apoco en el más idolatrado por los fanáticos del Porto.
Casillas adivinó el sexto lanzamiento a Joao Cancelo con un lance para los fotográfos y con ayuda del poste, permitió que el Porto se llevase la Copa en cuestión y el premio al mejor jugador del partido.
Héctor Herrera regresó con el Porto
Otro que también tuvo minutos de juego fue Héctor Herrera. El mexicano regresó de la Copa Oro e inmediatamente fue utilizado. Pese a que inició en el banco, a los 20 minutos Julen Lopetegui lo hizo ingresar, sin embargo, fue de llamar la atención que solo disputará 25 minutos y en el entretiempo lo sacó del planteamiento. Habrá que esperar si se debió a una lesión, o simplemente quería averiguar su estado físico.