Casillas no se va a la MLS
El arquero tiene claro dónde jugará la próxima temporada
Lejos de la Casa Blanca y a punto de cumplir su primera temporada sin la camiseta de los Merengues, el portero Iker Casillas tiene decidido seguir con el Porto la próxima temporada y dejar en espera las ofertas que puedan llegar de la MLS.
“Me preguntaba un amigo que si me iba a Miami y, evidentemente, no. Estoy encantado de estar aquí, me han acogido francamente bien”, apuntó Casillas en un video que publicó este jueves a través de redes sociales.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
Más allá de tener contrato hasta 2018, dos de las razones por las que Casillas no quiere dejar el Porto es porque desea ganar la liga con el club la próxima temporada y por el cariño que le ha brindado la afición del club.
“Desde que llegué aquí estoy un poco más suelto y más liberado, los fans del club me han apoyado. Ahora estamos pensando en ganar la Final de Copa y tenemos el acceso a los play-offs de la próxima Champions”, agregó Iker al tiempo que aseguró: “Obviamente me hubiese gustado tener opciones en las competiciones que disputábamos”.
“Mi presente es el Porto y no me iré a Nueva York por ahora tengo planes de seguir aquí. Tengo la idea de cumplir los contratos y casi con total seguridad, me voy a quedar jugando en el Oporto hasta 2018”, admitió el veterano arquero.