Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El increíble secreto de Cristiano Ronaldo al cobrar penales

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2018

El increíble secreto de Cristiano Ronaldo al cobrar penales

El delantero portugués sorprendió por la fuerza con la que apoya el pie izquierdo al cobrar desde los once pasos

La noche del miércoles Cristiano Ronaldo anotó el penal con el que su equipo empató la serie y a la postre sería el comienzo de la remontada del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, pero esa anotación tenía un pequeño secreto que solo un ex compañero del portugués pudo revelar.

Este video te puede interesar.

El ex defensa del Manchester United, Rio Ferdinand, que coincidiera con el delantero portugués en los Red Devils reveló el secreto del ariete para lograr anotar los penales, pues desde su época en Inglaterra, el delantero ya mostraba esa capacidad para lograr anotar desde los once pasos con eficacia.

VER MÁS: Esposa de Ángel Di María tunde al DT del PSG

En una repetición vista bajo la lupa, se puede ver la forma en que Cristiano Ronaldo anotó el penal que fue cometido sobre Toni Kroos, el cual tuvo una curiosidad especial, pues se logra ver como el balón se levanta antes de ser golpeado por la pierna derecha del portugués, algo que de acuerdo con Rio Ferdinand es algo que ya ha realizado en diversas ocasiones.

“La fuerza con la que Cristiano apoya el pie izquierdo hace que el balón se eleve unos milímetros. ¡Te juro que es de locos! Solía hacerlo en los entrenamientos del Manchester United”, explicó el inglés BT Sports.

VER MÁS: El mejor tridente de Champions League NO es del PSG ni Real Madrid

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News