“El ciclo Cristiano Ronaldo-Messi apenas está comenzando”: Cristiano
El portugués ya empató a Messi con los mismos premios.
Cristiano Ronaldo, coronado este lunes en Londres como The Best por segundo año consecutivo, bromeó tras recibir el premio y dijo que el ciclo Cristiano-Messi “apenas está comenzando”.
El astro portugués, que acudió al céntrico London Palladium, sede de la gala de la FIFA, con su pareja, Georgina Rodríguez, y con su hijo Cristiano Jr, aseguró que está “muy feliz” y que está “viviendo un momento único” en su vida.
“Es un orgullo enorme. Dedico este trofeo a la afición, a todos mis compañeros y a la gente me ha ayudado a lograr esto. Estoy muy feliz. Estoy viviendo un momento único que tengo que disfrutar”, dijo un exultante Ronaldo tras la gala.
VER MÁS: Leicester City iría por Matías Almeyda
Amazing feeling to have won this award again. Want to dedicate to my family, my friends, my teammates and coaches from both Real Madrid and Portuguese NT and everyone who supported me. pic.twitter.com/umpYMo1JZg
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 23, 2017
El futbolista del Real Madrid se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, quien el pasado verano cambió el Barcelona por el París Saint-Germain.
“La temporada pasada fue fabulosa, y tengo que dar la enhorabuena a mis compañeros por un año inolvidable. Detrás hay mucho talento, trabajo, dedicación y tiempo entrenando en el gimnasio y con los fisios, durmiendo y comiendo bien y haciendo las cosas perfectas como profesional”, comentó CR7.
“Mi ambición era ganar algo con la selección y en 2016 levantamos la Eurocopa. Lo que más quiero ahora es ganar trofeos colectivos para poder ganar individuales. Trabajo para eso”, prosiguió.
VER MÁS: Real Madrid acapara el equipo ideal de FIFA en 2017
Preguntado sobre la continuidad del ciclo Cristiano Ronaldo-Lionel Messi, quienes han copado los premios individuales durante los últimos años, el portugués bromeó y dijo que “apenas está comenzando”.
“No compito con Leo. Estamos en la misma era; él ganó el trofeo cinco veces y yo otras cinco. Las cosas son como son. Estoy feliz, juego en el mejor club del mundo y tengo la posibilidad de demostrar que estoy a un nivel alto y sigo muy bien”, sostuvo.
“Ya veremos el día de mañana qué pasa, pero en este momento hay que disfrutar porque es un momento muy bonito en mi vida”, subrayó Cristiano. EFE