¿Cómo recibió el Bernabéu a Piqué en el entrenamiento de España?
El jugador del Barcelona entrenó junto a sus compañeros para el duelo contra Italia
La selección española completó su último entrenamiento antes del duelo ante Italia en un estadio Santiago Bernabéu que respetó a Gerard Piqué, cantó el cumpleaños feliz a Pepe Reina y hasta hizo la ola en una hora de diversión.
La duda sobre el recibimiento que tendría Piqué en el Bernabéu quedó resuelta en el entrenamiento.
Con el anillo bajo del estadio abierto a aficionados con invitación para presenciar la sesión, los aplausos se impusieron a los leves silbidos aislados de algún seguidor que se los dedicó cuando saltó al césped o cuando marcó un tanto en la sesión de remates.
VER MÁS: Chiellini se pierde el España-Italia por lesión
La diversión marcó el entrenamiento nocturno de España en un Bernabéu que disfrutó del regreso de la selección, coreó nombres de jugadores, disfrutó cada acción y hasta cantó el cumpleaños feliz a Pepe Reina, que ayer cumplió 35 años.
A Piqué se le vio tranquilo en todo momento, ejercitándose con normalidad y divirtiéndose al final, cuando el resto hacía estiramientos, con un juego en el que, ubicado detrás de una portería, daba toques al balón y lo golpeaba con el objetivo de marcar.
Al retirarse tuvo gestos de cariño con los dos hijos de Sergio Ramos, que saltaron al césped junto a su padre al final de la sesión.
VER MÁS: Aaron Galindo jugará en España… junto a otro mexicano