Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Complicado jugar con Messi

Por: Staff FT 12 Sep 2017

Complicado jugar con Messi

Para Paulo Dybala es extraordinario estar con Messi pero jugar la misma posición es complicado.

Estar con el mejor jugador de mundo debe ser un gran honor y debe ser algo muy fácil como lo han comentado en Barcelona los compañeros que juegan lado a lado con Lionel Messi, sin embargo no todos los futbolistas que han jugado con la pulga piensan igual.

Este video te puede interesar.

En marco del duelo entre Barcelona y Juventus, Paulo Dybala fue cuestionado sobre su relación con Lionel y reconoció que en la selección le ha aprendido mucho por el gran jugador que y todo lo que puede crecer a su lado aunque juegue en su posición, “Él juega en mi posición y puedo aprenderle muchas cosas, cómo interpreta el juego, cómo piensa, cómo ve los movimientos de los compañeros. Eso me puede ayudar mucho en el futuro. Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro”, dijo el argentino.

Pero también se refirió a la dificultad que tiene jugar con alguien tan versátil como lo es Leo, “Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición. Pero en todo caso me tengo que adaptar yo a él y le tengo que hacer sentir cómodo, juego con él en la selección y es un gran placer hacerlo, con él de compañero aprendo muchas cosas”.

VER MÁS: Técnico detenido por manejar… ¡En estado de ebriedad!

Además se dijo muy contento por estar en la Juventus y el gran momento que está viviendo con el equipo de Turín pero también entiende la gran responsabilidad que es portar el dorsal que le dieron a partir de esta campaña pero no descarta salir de Italia en un futuro, “En la Juventus estoy muy bien y llevo la responsabilidad de un gran número: el 10. No sé qué pasará en el futuro.

Finalmente se refirió al supuesto interés que medios españoles aseguraron el Barça tenía por él y aunque la idea le entusiasma, no es una situación que le haga obsesionarse; “En el futuro no sé. No sé si hubo interés. A mí nadie me dijo nada, el club no se me acercó, sólo me dijeron que quieren que forme parte del proyecto. Hasta que la Juventus y el presidente me quieran yo estaré aquí”, finalizó el delantero de 23 años.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News