Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concacaf expande participantes de la Copa Oro

Por: Jaime Luna 26 Feb 2018

Concacaf expande participantes de la Copa Oro

El torneo de Concacaf tendrá más participantes.

La Concacaf quiere que el área siga creciendo y para ello ha determinado aumentar el número de selecciones que participarán en la Copa Oro a partir del próximo certamen de 2019, donde se jugará la edición número 25.

Este video te puede interesar

Ahora el torneo que se lleva a cabo cada dos años en Estados Unidos tendrá 16 participantes y se cambiará el formato a cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y avanzarán a la siguiente ronda los primeros dos lugares de cada sector, por lo que ya no clasificará ningún equipo como tercer sitio como ocurría antiguamente.

VER MÁS: Futbol chino se roba dos figuras del Atlético de Madrid

La expansión de la Copa Oro y el lanzamiento de la Liga de Naciones Concacaf son pasos clave para cumplir la visión de una Concacaf, para lograr que el futbol más competitivo de la región sea más accesible para más equipos, jugadores y aficionados de nuestra Confederación“, declaró el presidente de la Confederación, Víctor Montagliani.

Asimismo se anunció que en 2019 la Copa Oro no solo se jugará en Estados Unidos, dando oportunidad a algunos países de Centroamérica y el Caribe, de albergar algunos partidos con la finalidad de que todos los aficionados experimenten el vivir de cerca el máximo torneo de selecciones de la Concacaf.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News