¡Vive el mundial!Vive el mundial
AQUÍ
Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Canadá celebran triunfo de Toronto FC ante un “Tigres de papel”

Por: Jaime Luna 08 Mar 2018

En Canadá celebran triunfo de Toronto FC ante un “Tigres de papel”

Los canadienses triunfaron en el partido de Ida.

A pesar del poderoso plantel con el que cuentan y de ser los actuales campeones del futbol mexicano, los Tigres no pudieron derrotar al Toronto FC en los Cuartos de Final de Ida de la Concachampions y terminaron cayendo 2-1, algo que los canadienses celebraron.

Este video te puede interesar

El conjunto felino había rescatado el empate gracias a un gol de Eduardo Vargas, pero apenas a tres minutos del final, una jugada de Sebastián Giovinco permitió que Jonathan Osorio diera el triunfo al Toronto.

Esto fue motivo de celebración en Canadá, pues los diarios celebraron el triunfo y hasta llamaron “Tigre de Papel” al conjunto que dirige Ricardo Ferretti.

VER MÁS: La MLS y Seattle Sounders celebraron triunfo sobre Liga MX

En Canadá celebran triunfo de Toronto FC ante un “Tigres de papel” 0

En Tigres ya tienen respuesta para los canadieneses y Miguel Garza, delegado deportivo del club, respondió al decir que el frío les afecta.

“A lo mejor ellos no les llegan las noticias de lo que es el equipo y no han tener idea de qué es. Allá el frio les congela lo que son las formas de pensar, creo que faltan los 90 minutos y más que hablar aquí en los periódicos y en medios, hay que hablar en la cancha”, declaró a su salida de las oficinas del equipo.

Será el próximo martes 13 de marzo cuando los Tigres reciban al Toronto FC en la cancha del Estadio Universitario, donde los visitantes llevarán ventaja en el marcador de 2-1. Los Felinos tendrán que marcar un gol para pasar a las Semifinales de la Concachampions.

Foto perfil de Jaime Luna

Jaime Luna

jaime.luna
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Qatar: Especial mundialista
Qatar: Especial mundialista. Sedes, calendario, fichas de las 32 selecciones y MÁS. ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?