Costa Rica reforzará estadio Nacional tras amenaza de bomba
Los Ticos no quieren sorpresas para su duelo ante México.
Luego de las amenazas de bomba en el estadio Ricardo Saprissa, la policía de Costa Rica descartó cualquier posibilidad de que exista una similar en el estadio Nacional para el partido ante México.
“Se descarta presencia de artefacto explosivo dentro del Estadio Ricardo Saprissa, gracias al apoyo de Thor y Oty”, publicó Fuerza Pública de Costa Rica en Twitter.
El diario La Nación publicó que la policía también resguardará el estadio Nacional, que está a ocho kilometros del Ricardo Saprissa y donde el próximo martes se jugará el Costa Rica vs México, y se espera un lleno de 35 mil personas.
VER MÁS: México sufre tres bajas para partido ante Costa Rica
Gustavo Mata, ministro de seguridad, explicó que harán inspecciones rigurosas para ese partido, para evitar que alguien introduzca algún artículo que ponga en riesgo la seguridad de la afición.
“Se recibió una amenaza de bomba en el estadio. El Saprissa activó los protocolos de seguridad y se evacuó rápido el estadio. No podemos ser irresponsables en continuar un compromiso con una amenaza que no sabemos si es cierta o no”, dijo José Pablo Molina, encargado de prensa de la Unafut, antes de que la Policía local descartara la presencia de un artefacto explosivo.
VER MÁS: Guerrón despierta y da triunfo a Pumas en la Copa MX