Cristiano Ronaldo compra un piso en la Trump Tower
El astro del Real Madrid pagó 18 MDD por lujoso loft en Nueva York
Cristiano Ronaldo adquirió un loft en la Trump Tower, uno de edificios más emblemáticos de Nueva York. Y según información del New York Post, el astro del Real Madrid pagó 18.5 millones de dólares por aproximadamente 233 metros cuadrados del piso en la lujosa torre ubicada en la Quinta Avenida.
En ese contexto se agrega que el portugués compró la propiedad el miércoles de la semana pasada, la cual pertenecía al agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, quien es uno de los principales socios del empresario estadounidense Donald Trump, propietario del famoso edificio.
El edificio, de unos 182 metros de altura, es el 57 más alto en Manhattan y tiene 263 apartamentos, aunque están habitados únicamente las plantas que van desde la 30 hasta la 58. El resto está destinado a espacios comerciales.
“Los condominios residenciales son consideradas una de las más lujosas residencias élite en el mundo, y son de figuras públicas, atletas, celebridades y otros sofisticados afluentes”, se describe en la página trump.com.
Y tomando en cuenta que la nueva mansión de Cristiano Ronaldo está ubicada en el número 721 de la Quinta Avenida de la Gran Manzana, los rumores apuntan a que el crack portugués ha trazado fu futuro hacia la MLS tras terminar su contrato en 2018 con el Real Madrid.

Google News