CSKA Moscú agrava problemas del Benfica y Raúl Jiménez
El mexicano ingresó de cambio pero poco pudo ayudar a las Águilas.
El CSKA Moscú derrotó hoy con toda justicia a un triste Benfica (2-0) del delantero mexicano Raúl Jiménez, y mantiene sus esperanzas de clasificarse para los octavos de final de la Champions League.
Los rusos suman 9 puntos en el Grupo A, se aseguran como mínimo la Europa League y se colocan en segunda posición a la espera de lo que hagan Manchester United y Basilea, que tienen 12 y 6 puntos, respectivamente.
VER MÁS: Otras estrellas de Champions League que seguro no conoces
#CSKASLB | ⏹ Termina o encontro. | Resultado final: CSKA 2-0 SL Benfica. pic.twitter.com/gN3HqPIDYj
— SL Benfica (@SLBenfica) November 22, 2017
La vuelta de Dzagóev ha sido la clave en la recuperación del equipo del Ejército ruso, sumado a la clara mejoría del israelí Natkho.
Precisamente, Natkho fue el autor del pase del primer gol, aunque en honor a la verdad el receptor, el lateral izquierdo Schénnikov, estaba en claro fuera de juego. El defensa ruso aprovechó el pase y el regalo del árbitro para marcar ante la salida desesperada de Varela (min.13).
VER MÁS: UEFA multa a tres equipos en la Champions League
El técnico del Benfica, Rui Vitoria, había prometido que su equipo saldría a por la victoria, pero la realidad es que en los primeros cuarenta y cinco minutos los lusos apenas tiraron a puerta. Y es que no era el día de los portugueses, ya que a los quince minutos Vitinho aprovechó un centro del lateral brasileño nacionalizado ruso, Mario Fernandes, para marcar, no sin ayuda rival, el segundo gol. (min.56)
El internacional mexicano Raúl Jiménez también salió al campo poco después en un desesperado intento de darle la vuelta al marcador.
Mientras, un Benfica sin rumbo cerró de esta forma una triste singladura en la actual edición de la Liga de Campeones en la que no ha sumado ni un solo punto.
Además, ni siguiera podrá disputar la Liga Europa, algo que no recuerdan ni los más pesimistas de los aficionados del histórico club lisboeta, por lo que tendrá que centrarse en su liga, en la que tampoco puede tirar cohetes, ya que es tercero tras Oporto y Sporting.