El delantero mexicano que dejó a Pumas para jugar en Europa
Alberto Alvarado milita en el Zaria Balti de Moldavia.
Alberto Alvarado es un delantero mexicano de 28 años que estudió Medicina Veterinaria, al tiempo en que prestaba sus habilidades al equipo de Segunda División de los Pumas, pero, por azares del destino llegó a Europa para jugar en el balompié de Moldavia.
El delantero mexicano revela que en su estancia con Pumas, no tenía oportunidades debido a que, desde esa categoría, su posición ya estaba plagada de futbolistas extranjeros, por lo que perdió la paciencia.
Alberto Alvarado deambuló por otros equipos, incluso por los Potros UAEM, antes de que ascendieran, hasta que comenzó su travesía por Europa, “Llegué a Finlandia con el FF Jaro, esa fue mi primera experiencia en el Viejo Continente, llegué a prueba por tres meses y conseguí quedarme”, indicó en entrevista con el suplemento La Afición.
LEER MÁS: Jesús Corona causa baja del Tri
Marcó 13 goles en el semestre pasado, situación que hizo que el Zaria Balti de Moldavia se interesará en él, así que firmó contrato en el Mercado de Fichajes invernal, de la temporada 2016-17.
“Firmé por dos años y estuve poco más de una semana a prueba, fueron días muy duros. Lo que ahora espero es seguir anotando y ganarme un puesto en el once titular”, agregó Alberto Alvarado.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal