El desgarrador grito de Fernando Gago: “¡Déjame jugar!”
El argentino vivió momentos de desesperación
La noche de pesadilla para Argentina tuvo muchos pasajes de desesperación, uno de ellos fue el de Fernando Gago, quien tras seis minutos de haber ingresado sufrió una lamentable lesión.
Fue en un momento en que intentó dar un pase que el argentino hizo un mal movimiento que le provocó ruptura de ligamento cruzado.
El ex Real Madrid tuvo que vivir otro capítulo en su carrera que ha estado llena de lesiones; se tendió al costado de la cancha, donde se le escucha gritar, “¡No me importa, déjame jugar!”, exclamado hacia los médicos.
¡ES MÁS QUE SÓLO FÚTBOL! “No me importa, déjame jugar” le decía Gago al médico de la Selección Argentina. pic.twitter.com/VjV162hPvJ
— futuroscracksNEWS (@FuturoscracksNW) 6 de octubre de 2017
VER MÁS: ¿Quiénes serán las figuras del Mundial sub17?
El centrocampista intentó seguir jugando pero la lesión era grave y no tuvo más que irse al vestuario “Me rompí los cruzados…”, indicó con un rostro desencajado antes de salir.
Gago sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, de acuerdo con la AFA.
[VIDEO] El duro momento de #Gago y @Argentina. Así fue la lesión que sufrió en pleno 2° Tiempo. pic.twitter.com/1F34bYg2eA
— Informaciones Chile (@InformacionesCL) 6 de octubre de 2017