Desvelan secretos de Mou con Wenger y Eva Carneiro
Mou también fue deslumbrado por Jennifer Aniston
El periodista Rob Beasley, sacará a la venta la nueva biografía de José Mourinho, donde cuenta secretos sobre el técnico portugués y las cosas que no se conocían sobre él, como los deseos de golpear al técnico del Arsenal, Arsene Wenger.
Los problemas entre Mou y Wenger son conocidos desde la llegada del portugués a la Premier League, pero nunca se vivieron tan intensa como en 2014. Luego de que Juan Mata dejara el Chelsea para fichar por el Arsenal, el técnico francés expuso que no entendía cómo Mourinho era capaz de reforzar a un rival.
LEER MÁS: Zidane echa de menos a Casemiro en el Madrid
Ante las declaraciones, The Special One no se quedó atrás y le confesó al autor de la biografía, Rob Beasley, lo siguiente:
“Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara”.
Mou sufrió un desmayo y fue atendido por Carneiro
Durante la gira de verano que realizó el Chelsea en Estados Unidos, Basley cuenta que un día en el hotel de concentración, se sorprendieron al encontrar a un hombre tirado en el suelo.
Fue más sorpresivo al darse cuenta que la persona era Mourinho y que estaba siendo atendido por Eva Carneiro, aunque el portugués quiso tranquilizar a todos y desvió la atención al decir que “no era nada serio”.
“Lo que has visto no es nada serio. Fue un mareo cuando caminaba a mi habitación, pero todo está bien. He tomado unas pastillas por el problema de mi espalda y otras por la afonía y ambos medicamentos han reaccionado mal”.
LEER MÁS: Obligan a procesar a Neymar por estafa
Deslumbrado al ver a Jennifer Aniston
Al año siguiente, los blues regresaron a Estados Unidos y esta vez eligieron el hotel Beverly Hills para concentrarse. Una mañana cuando bajaban a desayunar, Besley y Mourinho vieron pasar a la actriz hollywoodense, Jennifer Aniston pasó a su lado y los dejó sin palabras.
“Demonios”, dijo el portugués sobre la actriz y añadió: “Jennifer Aniston uno, Angelina cero”, respecto a la relación que dejó Brad Pitt con la primera de ellas.