Di María, nuevo jugador del PSG
El mediocampista argentino aprobó los exámenes médicos y será presentado este jueves
Un par de años después de haber fantaseado con jugar para el campeón de Francia, el argentino Ángel di María es nuevo jugador del PSG, luego de volar a Qatar este fin de semana y haber aprobado los exámenes médicos de rigor, último paso antes de firmar contrato por cuatro temporadas con los parisinos y ser presentado como refuerzo estrella este jueves.
“Estoy muy contento de unirme al PSG”, declaró Di María, de 27 años, para BeIN Sports, cadena de los mismos dueños cataríes que el club parisino.
El Fideo deja al Manchester United después de un año en el que pese a dar un esfuerzo máximo no logró llenar el ojo de Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, y emprende una aventura por el que será su cuarto club europeo, donde ganará 1o millones de euros limpios y será uno de los mejores pagados del club.
El traspaso de Ángel di María quedó cifrado en casi 63 millones de euros, que lo dejan como el segundo fichaje más caro en la historia del club, después de Edinson Cavani, el número uno, fichado para la temporada 2013-14 por 64.5 mde.
“Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada”, apuntó el Fideo, quien tendrpa la oportunidad de jugar con sus connacionales Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.
“También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los Cuartos de Final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo”, apuntó di María, quien con este traspaso ratifica su condición del jugador que generá traspasos récord cada vez que cambia de club.