Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona llama ‘vendehumo’ a Jorge Sampaoli

Por: Luis Esteban Lozano 31 Oct 2017

Diego Maradona llama ‘vendehumo’ a Jorge Sampaoli

La leyenda argentina no se calló nada en contra del estratega de la albiceleste

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, manifestó la inconformidad con el actual estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, a pesar de haber logrado calificar a los albicelestes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. “A mí los vendehumo nunca me gustaron“, dijo en una entrevista para el diario “Clarín”.

“Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la Selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo”, expresó el ’10’ argentino.

VER MÁS: Una Champions League con escaso sabor azteca

El estratega Sampaoli logró calificar a la Selección de Argentina, luego que obtuvo la clasificación del Mundial de Rusia en el último encuentro de la clasificación de Conmebol venciendo a Ecuador en octubre pasado. Sin embargo, esto no lo salvo de ser criticado por la leyenda argentina, quien además criticó al estratega por dejar fuera de las convocatorias a Sergio AgüeroGonzalo Higuaín.

“Llevaron a Icardi desgarrado o con un tirón, teniendo a Higuaín que siempre hizo goles. Sí, también erró el Pipa, pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero“, dijo Maradona. Sin embargo, Agüero fue convocado en esta ocasión para el amistoso del 11 de noviembre cuando se enfrenten a Rusia.

Finalmente, Maradona criticó el juego solitario de Messi y la forma en que juega Dybala: “No hay un jugador que lo entienda a Messi, lo más cercano es el Kun. (Paulo) Dybala es un gran jugador, pero está a otra velocidad, a otra potencia. Juega igual que en Italia y en la selección tenés que demostrar técnica, no ser un atleta”, dijo sobre el juvenil de Juventus.

VER MÁS: ¡Alerta! Se agotan los goles mexicanos en la Liga MX

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News