Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Venezuela revela que enviaron mujeres para distraerlos

Por: Staff FT 11 Oct 2017

DT de Venezuela revela que enviaron mujeres para distraerlos

El estratega denunció que se utilizaron estrategias extra cancha

Rafel Dudamel, estratega de la Selección de Venezuela, se mostró satisfecho por el triunfo que logró ante el conjunto de Paraguay, a pesar de no tener posibilidad de calificar al Mundial de Rusia 2018, destacó la actitud del plantel ante las estrategias que pusieron los rivales dentro y fuera de la cancha.

Este video te puede interesar.

El seleccionador  indicó que la noche anterior al encuentro, enviaron muchas mujeres a visitar al plantel, sin embargo, sus jugadores lograron evitar la tentación; “recibimos muchas visitas femeninas anoche en el hotel. No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias. Viejas, por cierto. Antiguas. Nos causó mucha risa porque no sé quién las mandó. Creo que las escogieron bien, hubo buen casting, eso sí”, declaró en rueda de prensa.

VER MÁS: 15 cracks que extrañaremos en Rusia 2018

“Pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo. Consecuencia de eso, nos hemos llevado tres puntos con total autoridad”, expresó el estratega, pues su combinado logró vencer por la mínima diferencia a la Albirroja y con ello le quitó toda posibilidad de asistir a la Copa del Mundo.

VER MÁS: Estas son las 23 selecciones invitadas a Rusia 2018 al momento

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News