Héctor Moreno recibió duras críticas en Holanda
El defensor mexicano causó polémica el sábado por una fuerte entrada
Héctor Moreno recibió fuertes críticas y reproches de Oussama Tannane, futbolista del Heracles Almelo, el cual salió lesionado tras recibir una dura entrada del central mexicano en el juego del sábado en que PSV cayó derrotado 2-1.
Luego de la entrada que obligó a Luke Shaw a pasar por el quirófano tras una fractura de tibia y peroné, Héctor Moreno volvió a la polémica y fue duramente criticado. “Pensé que era una entrada escandalosa e indignante. El entrenador lo vio y dijo que era una falta terrible. Mantengo mi pierna recta y viene justo a mi rodilla. ¿Era roja? Dicen que no, pero es una pena que una jugada así no se sancione”, afirmó Tannane, quien tuvo que ser retirado con apoyo de dos compañeros.
“Todo el mundo sabe lo que hizo contra el United y ahora comete otro delito”, reiteró el jugador en alusión a la fractura provocada a Shaw. Tras la fea entrada, Héctor Moreno fue abucheado hasta el final del partido en el Polman Stadion, pues Ousamma Tannane es el delantero estrella del Heracles y pieza importante en este sorprendente arranque en la Eredivisie, donde se ubican en segundo lugar solo detrás del poderoso Ajax. Por su parte, el PSV, marcha en la quinta posición, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.