Dybala se convierte en el superhéroe de la Juventus
Increíble actuación de la joya argentina que marcó doblete y sirvió par de asistencias
Juventus ratificó su imparable momento al golear 4-0 como visitante al Udinese con dos goles del argentino Paulo Dybala. El resultado le permitió a los pupilos de Massimiliano Allegri conseguir su décimo triunfo consecutivo en la Serie A.
Tras un mal inicio de temporada, el defensor del título continúa recuperando posiciones a un ritmo arrollador y con la victoria de hoy ya desplazó del segundo lugar al Inter de Milán, que el sábado igualó 1-1 en campo del Atalanta.
Apenas un tiempo bastó a la Juventus para triturar al Udinese, que en 45 minutos vio como la visita de Turín le había metido ya cuatro goles. Dybala, autor ya de 11 goles en el campeonato, abrió el marcador a los 15 minutos con un tiro libre en el que contó con la complicidad del arquero Orestis Karnezis. Sami Khedira amplió distancias tres minutos después con un cabezazo tras una asistencia de Dybala y a los 26′ nuevamente el argentino puso el 3-0 de penal después de que Mario Mandzukic fuera derribado en el área por Danilo, que vio la tarjeta roja por su infracción de último recurso.
El defensor Alex Sandro, sobre el cierre de la etapa, puso el 4-0 para la Juventus. Con un hombre más y una abultada ventaja, la Juventus tuvo piedad del Udinese en una segunda etapa que estuvo de sobra y en la que el técnico Massimiliano Allegri decidió resguardar a figuras como Dybala para los cuartos de la Copa Italia.
Con el triunfo, la Juventus alcanzó los 42 puntos y se mantiene a dos del líder Napoli, que el sábado derrotó 3-1 al Sassuolo. El Inter marcha tercero con 40, aunque podría perder su posición a manos de la Fiorentina, que tiene 38 y cierra más tarde la fecha en campo del Milan.