Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo y Eintracht empatan con Borussia Dortmund

Por: Luis Esteban Lozano 21 Oct 2017

Carlos Salcedo y Eintracht empatan con Borussia Dortmund

El mexicano participó 60 minutos en el encuentro

El equipo del defensa mexicano, Carlos Salcedo, el Eintracht Frankfurt, rescató el empate ante el Borussia Dortmund en la Jornada 9 de la Bundesliga. El mexicano tuvo participación ene el encuentro y vio como su equipo vino de atrás, reponiéndose a un marcador adverso de dos goles.

Este video te puede interesar

El encuentro en sus primeros minutos vio a unas Águilas con las ganas de llevarse el triunfo y llegando con mayor peligro al arco rival; sin embargo, poco les duró el gusto pues a los 19 minutos vieron caer el primer tanto del visitante por conducto del turco, Nuri Şahin quien adelantó al Borussia Dortmund en la pizarra.

Al minuto 30 el estadounidense Timothy Chandler sufrió una lesión, la cual se provocó el sólo, que lo marginó del juego y le permitió la entrada al mexicano, Carlos Salcedo quien se encontraba esperando una oportunidad en el banquillo de suplentes.

VER MÁS: Matías Almeyda suena para dirigir a la Selección de Chile

Con el marcador en contra se fueron al descanso y en la segunda mitad el Frankfrut salió con la encomienda de lograr el gol de la igualada, Salcedo y Rebic tuvieron dos intentos para lograrlo, pero no tuvieron éxito. Para su mala fortuna al 57 Maximilian Philipp se encargó de poner el segundo a favor del Borussia Dortmund y complicar las cosas para los locales.

Fue al 64 cuando obra de una pena máxima cobrada por el delantero, Sébastien Haller, las Águilas rompieron el cero y se pusieron en el marcador, poniendo las cosas complicadas para los visitantes en el cierre del encuentro. Pulisic no tardó en responder y tuvo el tercero pero perdonó, algo que le costó caro pues apenas al 68, el bosnio Mijat Gaćinović se encargó de emparejar el marcador.

Posteriormente el Borussia Dortmund buscó por todas las rutas recuperar la ventaja en el marcador, pero fue en los últimos minutos cuando dio serias sensaciones de peligro, sin embargo no logró romper la igualada. El Dortmund se mantiene como líder del torneo en espera de lo que haga RB Leipzig y Bayern Munich, mientras el Eintracht Frankfurt es séptimo de la competencia.

VER MÁS: Bayern Munich buscará fichar a Julian Draxler

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News