Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Argentina vs Perú sí será en ‘La Bombonera’

Por: Staff FT 13 Sep 2017

El Argentina vs Perú sí será en ‘La Bombonera’

El Monumental no ha pesado y los dirigentes del fútbol argentino decidieron cambiar a la cancha de Boca.

La selección Argentina la está pasando mal en las eliminatorias de Conmebol buscando su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia, se encuentra en la quinta posición y los últimos dos partidos de estas eliminatorias que se jugarán en octubre, son fundamentales para sus aspiraciones.

Este video te puede interesar

Rumbo a la justa mundialista de Brasil en 2014, la albiceleste clasificó prácticamente caminando, calificó cuando aún faltaban algunas jornada, lo hizo de manera espectacular, aplastando a sus rivales y con aparente facilidad pero las cosas para esta eliminatoria cambiaron mucho.

Primero no podían contar con Messi y no ganaron los primeros partidos, con el regreso de la pulga la mejoría del equipo que en ese entonces dirigía Edgardo Bauza, era notable, sin embargo los resultados seguían sin llegar y por ende la presión empezó a caer en todos.

La llegada de Jorge Sampaoli parecía que estabilizaría las cosas para los argentinos, pero las cosas no han sido así, Romero no pasa por su mejor momento en la portería, las lesiones en defensa los están mermando, la más destacada es la de Ramiro Funes Mori.

VER MÁS: Blindaje del Madrid a sus figuras

El medio campo parece no tener una solución, con errores básicos, la delantera no tiene un ‘9’ fijo y Messi parece agotado de hacer todo el trabajo. Además el ‘Monumental‘ de La Plata parece ya no pesar y la prueba es el empate a uno ante Venezuela, por eso la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) solicitó un cambio de sede ante la negativa de Perú, con quién disputara el duelo.

Finamente la FIFA ha decidido aceptar esa solicitud de cambio y el duelo de Argentina ante Perú se disputará en la cancha de ‘La Bombonera’ casa de Boca Juniors.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News