Inter de Milán confirma que Icardi será sancionado
Habrá castigo para el capitán del Inter por la publicación de su autobiografía
El escándalo que desató Mauro Icardi con la publicación de su autobiografía, ya tuvo consecuencias en el Inter de Milán.
Entre algunas de las cosas más polémicas de las que habla en el libro sobre su vida, el delantero argentino asegura que no dudaría en acudir a sicarios argentinos si llegara a ser atacado por los tifosi radicales del Inter.
LEER MÁS: ¿Mafia ofreció servicios para atacar a Mauro Icardi?
Debido a la polémica desatada tras salir a la luz lo que se publicó en el libro, Icardi fue llamado a una reunión con directivos del club Nerazzurro -incluido el vicepresidente y ex jugador Javier Zanetti-. En la cita, el argentino fue cuestionado respecto a varios temas relacionados con la autobiografía.
Tras el encuentro con Icardi, la directiva del Inter publicó un comunicado en su sitio web, en el que informa que el actual capitán del equipo será sancionado por haber violado el reglamento interno del equipo, sin especificar cuáles son las medidas que se aplicarán.
LEER MÁS: ¿Otro? Ahora Maradona criticó a Mauro Icardi
Por otra parte, el boletín del Inter sigue refiriéndose a Icardi como su capitán, por lo que, aparentemente, el argentino continuará portando el gafete.
Official statement from F.C. Internazionale: https://t.co/bIiGZGquW7 #FCIM pic.twitter.com/YsDZQyE3kA
— F.C. Internazionale (@Inter_en) October 17, 2016
En los últimos días, Mauro Icardi ha estado en los medios más por controversias extra futbolísticas que por razones deportivas. Hace poco, se enredó en un lío con Maradona, quien lo acusó de traidor, a lo que el del Inter contestó diciendo que el Diego no era ejemplo para nadie.
Encima, revivió el escándalo en el que Icardi ha estado envuelto desde hace años, por la relación que sostiene con la ex pareja de Maxi López, de quien fue compañero en la Sampdoria: la semana pasada el periodista argentino Carlos Monti aseguró que miembros de la mafia italiana se acercaron a Maxi para ofrecerle “romperle las piernas” a Mauro.