El número misterioso de Paul Pogba
El centrocampista francés sorprendió a todo mundo con la modificación de su dorsal
El presente de la Juventus es bastante gris, situación en la que gran parte de la culpa aparecen sus futbolistas top. Ante la salida de Pirlo, Vidal y Tevez, uno de los que debía dar un paso al frentes es Paul Pogba, sin embargo, al centrocampista francés la responsabilidad le ha quedado un poco grande y sus mejores versiones aún no aparecen en el vigente curso.
Pogba es el blanco de críticas de varios medios italianos por su irregular inicio de temporada y el domingo apeló a lo supersticioso para romper un poco el maleficio o lo que sea que lo mantiene en un rendimiento inadecuado para su extrema calidad. En el partido ante el Atalanta (Juventus se impuso en casa 2-0), Pogba protagonizó el detalle más curioso del encuentro al dibujar un +5 al lado de su dorsal, el 10.
LEER MÁS: Así marcha la tabla general de Serie A.
La situación se debe, según apuntan diversos medios italianos, a que Pogba busca por todos los medios mostrar su mejor versión y la temporada pasada lucía el 6 a su espalda por lo que cree que el 10 no le está trayendo suerte y ha querido hacer referencia a su antiguo dorsal: 1+0+5=6. Aunque algunos otros portales también especularon con el reciente cumpleaños 75 del Rey Pelé (viernes), de quien el seleccionado galo es una fanático empedernido.
Lo curioso es que ni así pudo librarse de la malaria, pues Paul Pogba falló un penalti, aunque eso sí, la Juve encontró la victoria en casa.