Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Italia confían en poder vencer a Suecia para llegar al Mundial

Por: Jaime Luna 07 Nov 2017

En Italia confían en poder vencer a Suecia para llegar al Mundial

Los italianos aseguran que dejarán todo por pasar al mundial.

El internacional italiano Alessandro Florenzi consideró hoy que la selección azzurra da su “mejor versión en los momentos de dificultad”, al comentar la repesca que su equipo jugará contra Suecia para sellar el pase al Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

Florenzi dijo además que está “dispuesto a morir en el campo” para poder disputar la próxima Copa del Mundo, en una rueda de prensa organizada en el centro técnico de Coverciano (Florencia, centro), donde Italia está preparando el cruce con Suecia.

VER MÁS: Radamel Falcao fue ofrecido a Tigres antes que Gignac

“Estamos seguros de que jugaremos un gran partido. No será fácil, pero tenemos un gran grupo y nuestras victorias se basan en esto. Además damos nuestra mejor versión en los momentos de dificultad”, declaró el lateral derecho del Roma.

Esta repesca tiene particular importancia para Florenzi, que tras quedarse fuera de la lista de la selección italiana para el anterior Mundial brasileño por decisión técnica del entonces entrenador Cesare Prandelli, quiere darlo todo para estar en el próximo.

“Todos nosotros soñamos con jugar un Mundial en nuestra vida. Yo no lo logré en 2014, pero estoy dispuesto a morir en el campo para jugar el de 2018”, declaró.

El futbolista romano explicó además que se siente feliz por formar parte de la lista de Italia para esta repesca, tras los difíciles momentos vividos en la pasada campaña, en la que se rompió dos veces en ligamento cruzado de una rodilla.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio destaca potencial ofensivo de Bélgica

“Son sensaciones positivas, que echaba de menos. Es un placer y un orgullo volver a la selección italiana para una repesca tan difícil. Hará falta hambre y agresividad, y también los jóvenes tendrán que dar su aportación”, declaró.

El italiano tiene claro que la selección sueca es un rival muy competitivo, que en la fase de clasificación al Mundial logró derrotar a Francia y acabar su grupo por delante de Holanda.

“Tienen muchos jugadores que juegan en campeonatos de nivel internacional. Ellos también quieren ir al Mundial y eliminaron a Holanda. No será fácil para nosotros, aunque tampoco lo será para ellos”, dijo.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News