Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Engañaron a Memo Ochoa para llegar al Málaga

Por: Staff FT 16 Mar 2016

Engañaron a Memo Ochoa para llegar al Málaga

El mexicano reveló cómo fue su llegada con los Boquerones

El pasado sábado Memo Ochoa disputó su primer encuentro como titular del Málaga en la Liga de España. Y tras la oportunidad, que se le había negado desde verano de 2014 y que llegó tras la lesión de Carlos Kameni, el portero mexicano reveló las falsas promesas que se dieron en la negociación y el sufrimiento de permanecer largo tiempo en el banquillo.

Este video te puede interesar.

“Tú vienes para jugar, tenemos un entrenador nuevo. El entrenador te quiere… al final, ya sabemos la historia”, contó Guillermo Ochoa para Cope Málaga. “Ya está ahí. Ya está atrás. Lo que pasé mal ya quedó atrás… fue largo, pero bueno, ahora es otra historia y a tratar de disfrutar. No sabemos cuánto dure esto, pero disfrutar cada partido que me toque”, agregó.

LEER MÁS: Memo Ochoa, en el 11 ideal de americanos en Europa

“Yo venía para jugar con la salida de Willy Cabeallero. Ellos buscaban un portero que ocupara su puesto para jugar y por supuesto en ese momento yo tenía varias ofertas de aquí de España y de otros países, y al final tomé la decisión por lo que se había platicado. Una cosa era lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico, y así fue. Al final el cuerpo técnico decidió otra, se cambiaron los papeles y bueno, ya no pude hacer nada ahí”, abordó Memo Ochoa, dejando entrever un aparente engaño de la directiva y una confrontación con el cuerpo técnico.

También, el canterano de las Águilas del América platicó sobre su relación con Carlos Kameni, de la cual no habló antes porque, a su consideración, no era necesario hacer caso a todo lo que inventa la prensa.

LEER MÁS: Memo Ochoa, ¿con opciones de regresar al Tri?

“Como persona estaba tranquilo, no puedes salir a desmentir todo lo que diga la prensa, no podríamos vivir el día con día. Esas cosas están fuera de nuestras manos y las dejamos ahí. Siempre hay jugadores con los que te llevas mejor por amistad, hay otros con los que no pero eres compañero y siempre hay ese respeto, ese profesionalismo en el campo y siempre he estado ahí en los entrenamientos y en los partidos”, dijo Memo Ochoa.

“En los partidos en todo momento he salido a calentar y he ayudado… cuando es responsabilidad del entrenador de porteros y fácilmente podría no hacerlos, pero no soy así. Trabajo es trabajo y al final somos del mismo equipo”, reiteró, con una frases que dejan ver su relación pobre con el arquero camerunés.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News