Shaw muestra escalofriante lesión
Así quedó la pierna del lateral del United tras una dura entrada de Héctor Moreno
El gesto del mexicano Héctor Moreno lo dijo todo después de haber derribado a Luke Shaw al borde del área con una fuerte entrada durante el partido de Champions entre PSV y Manchster United. El inglés salió del campo en camilla y directo al hospital para ser valorado. Dos días después fue intervenido y en las redes sociales ha circulado una fotografía que habría publicado para mostrar cómo quedó la pierna tras la operación a la que fue sometido por una doble fractura en la tibia y peroné.
Shaw, intervenido la noche de ayer en Eindhoven, habría mostrado a través de Snapchat una imagen impactante, poco grata a la vista, antes de salir rumbo a Manchester para iniciar un arduo proceso de recuperación que por lo menos lo dejará entre seis y ocho meses fuera de actividad.
La lesión de Shaw ha sido objeto de polémica por la forma en cómo se dio, ya que fue tras una jugada en la que el balón estaba de por medio pero tras un fuerte contacto de Moreno, quien no fue sancionado porque el árbitro del partido consideró que fue una jugada en la que primero se tocó el balón y no hubo intención de lastimar por parte del zaguero.
Shaw ha recibido innumerables muestras de apoyo por parte de la afición del club e incluso fue despedido con aplausos por todos los seguidores del PSV que estaban en Eindhoven mientras salía totalmente inmovilizado y con una máscara de oxígeno. Tras el partido el internacional inglés publicó: “Gracias a todos por los mensajes, las palabras no pueden describir lo destruido que estoy, mi camino hacia la recuperación comienza ahora, voy a volver más fuerte.”