Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona y Arsenal, en disputa por futbolista francés

Por: Luis Esteban Lozano 01 Nov 2017

FC Barcelona y Arsenal, en disputa por futbolista francés

El francés ha tenido acercamientos con ambas instituciones

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El FC Barcelona tiene en la mira a un futbolista francés y aunque parecía que podría quedarse con él sin problemas, ahora ha surgido el interés de otro club, en específico el Arsenal, equipo con el que tendrá que disputarse a Thomas Lemar, actual futbolista del AS Mónaco y quien se ha convertido en una de las estrellas del equipo de la Ligue 1.

De acuerdo al diario británico, Daily Telegraph indicó que los blaugranas reavivaron su interés por el centrocampista francés, luego que el pasado mercado de fichajes mostraran su deseo de hacerse con el futbolista, pero la incorporación de Ousmane Dembélé y la novela que se vivió en torno a Coutinho, ya no terminaron por concretar alguna transacción. Sin embargo, ahora deberán disputarse al futbolista con el Arsenal, quien también buscó al futbolista, pero al quedarse Alexis Sánchez tiró toda negociación.

VER MÁS: Dani Alves revela que estuvo cerca de fichar por el Liverpool

Sin embargo, ahora ante lo que parece la inminente salida del andino del cuadro londinense, los Gunners volverían a reactivar las negociaciones con el cuadro francés por le joven centrocampista, pese a que el jugador indica que solo quiere centrarse en el AS Mónaco y dejar de lado posibles ofertas que surjan en cualquier momento y de cualquier club.

Por otro lado, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha reconocido el interés de dos grandes equipos europeos, además que la oferta realizada previamente por el Arsenal “estuvo a punto de cerrarse”, pero de igual forma aseguró que no ha vuelto ha tener mayor noticia al respecto. Además se destacó que el Liverpool sería otro de los equipos que estarían mirando de cerca el desempeño del francés buscando la posibilidad de hacerse con él.

VER MÁS: Ricardo La Volpe, contactado para dirigir a Chile

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News