¡Francia remonta y avanza a Cuartos!
Les Bleus doblegan a Irlanda con doblete de Antoine Griezmann
Francia dio un golpe de autoridad en el Stade de Lyon y consiguió clasificar a los Cuartos de Final de la Euro 2016, tras remontar un gol de vestidor y firmar un 2-1 frente a su similar de Irlanda.
Paul Pogba, en una de esas noches para el olvido, se convirtió en el villano que erró en la marcación y dentro del área cometió un penal tan solo a los dos minutos de juego. El irlandés Brady cobró desde el manchón y marcó el gol más rápido en la historia de la Eurocopa con un tiro ajustado al poste.
LEER MÁS: Todas las noticias de la Eurocopa 2016
Francia pasó apuros en todo el primer tiempo y se fue al descanso con apenas un tres tiros al marco. Y fue en el arranque de la parte complementaria cuando consiguió resintonizarse de la mano del francés Antoine Griezmann, que esta noche dejo huella en el libro de las plusmarcas de la justa al convertirse en el ariete que más rápido firma un doblete.
Griezmann, había jugado en el primer tiempo pegado a la banda izquierda, pero en el segundo tiempo su rol fue de centro delantero y lo cumplió a la perfección. Cuando Sagna metió un centro desde la derecha, Griezmann apareció en el área para sacar un frentazo letal al minuto 68.
Tres minutos después apareció para fusilar al portero Randolph, tras recibir una asistencia de Olivier Giroud, y sentenciar la remontada 2-1 con la que la anfitriona Francia consiguió avanzar a los Cuartos de Final de la Euro 2016.