Futbolista belga libró tres ataques en dos semanas
Jason Denayer ha salido ileso de los incidentes terroristas
Este martes ha sido trágico para Bélgica. En el metro de Bruselas y también en el aeropuerto, integrantes de ISIS perpetuaron ataques terroristas en los que hasta el momento hay 30 muertos reportados y la cifra podría ir en ascenso.
Varios deportistas de diversas disciplinas estuvieron en el aeropuerto al momento del ataque pero uno en especial tiene mucha suerte: Jason Denayer. El futbolista belga del Galatasaray, cedido por el Manchester City, ha sobrevivido a tres ataques en solo dos semanas. En primera instancia se salvó en Ankara de un atentado que sufrió la capital turca y que se cobró la vida de más de 30 personas.
LEER MÁS: En Francia se desata la locura por Gignac
La semana pasada, ya de vuelta en Estambul, Denayer también vivió de cerca el atentado que sufrió la ciudad turca en el que un kamikaze acabó con la vida de 5 personas y dejó 36 heridos. Desafortunadamente para el futbolista belga otra vez fue testigo de estos reprochables actos.
Jason Denayer no ha sido el único futbolista que se ha visto involucrado en los atentados de Bruselas. Jugadores como el delantero del Villarreal, Bakambú o el jugador del Norwich, Mbokani también han vivido de cerca los atentados de esta mañana.