Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista de Serie A, despedido por transmitir video en redes

Por: Carlos Velazquez 17 Oct 2017

Futbolista de Serie A, despedido por transmitir video en redes

El uso de las redes sociales por parte de este argentino se tomaron como indisciplina.

El uso de las redes sociales ha causado que un futbolista de la Serie A sea despedido por transmitir video en redes sociales. Hablamos del atacante argentino Ricardo Centurión del Genoa de Italia.

Este video te puede interesar.

El delantero, surgido de Racing y con etapas en Sao Paulo y Boca Juniors, fue separado del plantel genovés por su técnico Ivan Juric luego de que el futbolista compartiera en redes sociales un video en el que aparece tomando mate de madrugada.

VER MÁS: Suecia vs Italia, listos repechajes de UEFA para Rusia 2018

La acción fue considerada por su club como un acto de indisciplina debido a que durante el horario en el que transmitió el video en Instagram debía estar dormido, más aún porque esto sucedió horas antes de que el Genoa enfrentara al Cagliari en la octava fecha de la Serie A.

Todo indica que esta segunda etapa de Centurión con el Genoa ha llegado a su fin, tomando en cuenta que además el jugador apenas ha sumado 51 minutos disputados con el club, distribuidos ante Juventus y Lazio, y se especula que volvería a Boca Juniors, equipo del que también salió en su momento por problemas de indisciplina.

POR: STAFF FT

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News