Gervinho exige playa privada para cambiar de equipo
Para dejar a la Roma, el marfileño pretende cosas inimaginables
El futbol ha traspasado fronteras y los sueldos y transferencias que se entregan en la actualidad son de locura, si a eso le agregamos que las exigencias son cada vez mayores, estamos ante la presencia de lo que podría ser uno de los mayores cambios en el deporte, los contratos con exigencias inimaginables. Tal es el caso de Gervinho, quien para mudar de equipo exige entre sus requisitos, una playa privada.
Con 28 años el seleccionado marfileño estaba muy cerca de abandonar la Roma para enrolarse con el Al-Jazira, sin embargo, durante las últimas horas ha trascendido que la transferencia se pausó de golpe y todo al saber las demandas de Gervinho para cerrar la transferencia.
“El acuerdo se quedó lejos de concretarse debido a las demandas excesivas en su contrato de cuatro años. Él comenzó a hacer demandas obscenas, por lo que la transferencia se cayó”, relató uno de los directivos del equipo que buscaba sus servicios.
De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, como deseos el atacante exigía una playa privada, un helicóptero, residencia para toda su familia y constantes boletos de avión para regresar a su país.
El acuerdo estaba muy cerca de completarse, pero ahora Gervinho tendrá que encontrar un equipo con millones en sus cuentas bancarias que quiera cumplir cada una de sus excentricidades.