Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani dos Santos jugará con Andrea Pirlo

Por: Staff FT 18 Jul 2016

Giovani dos Santos jugará con Andrea Pirlo

El delantero del Galaxy cambiará de jersey… Brevemente

El delantero del LA Galaxy, Giovani dos Santos, fue confirmado por la MLS, para participar en el equipo de estrellas del balompié norteamericano, para el que fue elegido junto con los futbolistas más destacados del balompié estadunidense, con el fin de representar a la liga en la que compite, durante un partido.

Este video te puede interesar

Los aficionados de la MLS, eligieron a una selección de estrellas de su futbol, para enfrentar al Arsenal, el próximo 28 de julio en el Avaya Stadium de San José, California. En la lista se encuentra el mexicano Giovani dos Santos, quien jugará al lado del italiano, Andrea Pirlo y de otras figuras que alguna vez fueron cracks mundiales.

Los elegidos por la MLS son: Andre Blake (Philadelphia Union), Matt Besler (Sporting Kansas City), Laurent Ciman (Montreal Impact), Keegan Rosenberry (Philadelphia Union), Kaká (Orlando City SC), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Andrea Pirlo (New York City FC), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Didier Drogba (Montreal Impact), Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa (New York City FC), Mauro Díaz (FC Dallas) y Kyle Beckerman (Real Salt Lake).

LEER MÁS: El futbol versión Pokemon Go

De esta forma, Giovani dos Santos, Kaká, Andrea Pirlo y David Villa, cambiarán temporalmente de camiseta, para representar a lo mejor de la MLS, frente al Arsenal, que también enfrentará a Chivas, en su gira de pretemporada en Estados Unidos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News