Gol soñado de Vela enamoró a Griezmann
El delantero mexicano se lució en el estadio Anoeta ante el Barcelona.
El delantero Carlos Vela dio un partidazo electrizante este domingo y estuvo a un suspiro de marcar el gol que siempre soñó: en Anoeta, contra el Barcelona y con un disparo magistral de larga distancia…
El Bombardero le puso los pelos de punta a toda la afición de la Real Sociedad y a su excompañero Antoine Griezmann, quien instantes después publicó en redes sociales un mensaje dedicado a su excompañero en la Real Sociedad.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
https://twitter.com/AntoGriezmann/status/802987144071540736
Cuando el marcador estaba 1-1, Vela jaló del gatillo fuera del área, la pelota mordió el larguero y luego bajó y tocó la línea de gol. Ter Stegen voló y no la tocó. Pero en el contrarremate, Juanmi la mandó guardar con un fogonazo. De muy poco sirvió porque el árbitro anuló un gol legítimo.
Aun sin haber anotado, el mexicano dio su mejor partido de la temporada toda vez que fue clave en el gol, estrelló otro tiro en el palo y le puso un par de balones a Esteban Granero que acabaron en la grada de manera inverosímil. Esta versión de Carlitos hizo vibrar a Griezmann y por supuesto a toda la afición de la Real Sociedad, que al terminar el partido lo vitoreo a lo grande.
Acá la genialidad de Carlos Vela
¿El balón entro o no? pic.twitter.com/RBcMrxlzpQ— ▲♚▲🍁 (@OtroFutbolero__) 27 de noviembre de 2016