Griezmann, lejos de entrar a la élite europea
Ribery reveló que necesita Griezmann para ser un jugador de clase mundial
De muy poco o casi nada sirve haber ganado una Supercopa de España en 2014, además, tener progresiones meteóricas tras haber dejado la Real Sociedad para ir al Atlético de Madrid y, actualmente, ser considerado uno de los líderes de la Selección de Francia. Ninguna razón de estas es válida para decir que Antoine Griezmann es un jugador de clase mundial.
Al menos así es para el mediocampista francés del Bayern Múnich, Franck Ribery, quien este día afirmó que para considerar a su connacional Griezmann como un peso pesado del futbol europeo, habrá que esperar varios años más y comprobar si este puede mantener su nivel a tope.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
“Puede sonar extraño, pero yo todavía no considero a Antoine como un jugador de clase mundial, ¿por qué? Creo que no ha mantenido su rendimiento a lo largo de muchos años. Su crecimiento es exponencial, pero aun le falta un largo camino”, dijo Ribery a Sport Bild.
“Hasta que se mantenga durante 10, 12 ó 15 años le felicitaré”, agregó Ribery, quien consideró que Griezmann, heredero del dorsal siete que antes lucía con Les Bleus, necesita recorrer un largo camino y mucho más que haber brillado como goleador en su primera Eurocopa para entrar a la élite balompédica: “En los últimos 10 años, he logrado mantenerme entre los mejores, aunque las lesiones siempre a veces complican el camino”.