Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid
El seleccionado francés descartó cambiar de club en verano
Antoine Griezmann es un futbolista diferente: hábil con los pies y también con la cabeza. Al francés le agradan los ciclos largos y con ello, desecha la oportunidad de cambiar de colores para la próxima campaña, dejando en claro que pretende seguir con el Atlético de Madrid a pesar de las seductoras ofertas que llegan por él desde otros países.
No es una casualidad que la revista Onze Mondial lo haya elegido como el mejor futbolista francés de toda la temporada, por encima de dos cracks de la talla de Pogba o Benzema. Pero apenas ayer recibió un nuevo galardón como recompensa a su excelso rendimiento, pues los fanáticos colchoneros lo nombraron como el mejor del equipo tras una serie de votaciones y el francés no dudó en expresar su reconocimiento y de paso, sentenció que pretende mejorar sus números con el Atleti.
“Quiero dar las gracias a la afición por todo su apoyo. Intenté dar lo máximo de mí y hacerlo lo mejor posible”, acotó el francés. “¡os esperamos el año que viene!”, remató en el video institucional para ahuyentar los rumores tras el fuerte interés del Bayern Munich y Chelsea.
Lo daremos todo para hacer una buena pretemporada y estar preparados para los grandes partidos en Liga y en Champions”, abundó Griezmann, quien espera mejorar sus números para el futuro curso, algo que ha logrado a lo largo de su palmarés.
En la 2009-10, marcó 6 goles. Para la 2010-11, ya fueron 7. Consiguió 8 en la 2011-12, y de nuevo se superó con 11 en la 2012-13. Definitivamente dio el salto de calidad con 20 en la 2013-14 y 25 en la última, la 2014-15, apenas en su primer año con el Atlético. “Quiero hacerlo mejor o igualar los números de esta temporada en la próxima campaña”, sentenció.