Guardiola pide mesura tras golear al Dortmund
El estratega del Bayern afirma que sus pupilos aun no lucen su mejor versión
Para muchos aficionados del Bayern Munich, el 5-1 sobre el Borussia Dortmund es un signo de felicidad, y de que siguen en el camino hacia el título; sin embargo, el técnico de los Bávaros, Josep Guardiola se muestra tranquilo ya que, a pesar del triunfo, sabe que hay mucho que trabajar.
“Hemos ganado 5-1. Pero también hemos cometido errores. Debemos corregirlos. Felicito a mis jugadores, pero tuvimos problemas durante los primeros 15 minutos. Hasta el primer gol, no creamos ocasiones”, señaló Josep Guardiola.
Sin embargo, no olvida la calidad de su rival, por lo que también se mostró feliz por derrotar al Borussia Dortmund; “Estamos muy contentos porque le hemos ganado a uno de los mejores equipos de Europa”, mencionó el técnico catalán.
LEER MÁS: Zlatan, máximo romperredes del PSG
Por su parte, Thomas Tuchel, técnico del Borussia Dortmund felicitó a sus rivales por la victoria, la cual mencionó, les es totalmente merecida, por el mal funcionamiento de los suyos.
“Enhorabuena. Nos habíamos planteado otro partido, debemos aceptar que no fuimos suficientemente buenos” finalizó el alemán.
Con este resultado, el Bayern Munich se queda en el primer lugar de la tabla general, con 24 puntos; 7 de ventaja sobre el Borussia Dortmund, quien se queda en el segundo sitio con 17 unidades.