Gudiño, Govea y Arce, el futuro mexicano en Europa
Estos tres jugadores buscarán sobresalir por su paso en Europa
Además de los ya habituales jugadores mexicanos en Europa como Chicharito, Héctor Herrera y Andrés Guardado, por mencionar algunos, esta temporada 2015-16 se unieron tres jugadores azteca a la aventura por el Viejo Continente.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/168369855.hd.mp4?s=4f075658a2fbae9be547868b7c49ea2965ec2438&profile_id=174[/video_player]
El portero que llegó de Chivas Raúl Gudiño, se convirtió en el tercer portero del Porto después de haber estado a préstamo un año. Ahí se entrenó con uno de los mejores arqueros del mundo, Iker Casillas. Debido a que no disputaría muchos juegos más que con el Porto B, el club decidió prestarlo al Unión de Madeira para que gane más experiencia.
Omar Govea también fue otra de las sorpresas mexicanas. El mediocampista mexicano tuvo el mismo caso que su compatriota Gudiño, pues se probó un año con los Dragones para que después ejercieran la opción de compra, pues a partir del otro año será parte del primer equipo.
En Grecia, Pedro Arce también tuvo mucha participación con el Veira. Ahí el mexicano se convirtió en uno de los jugadores con más partidos de la temporada, pues se hizo uno de los habituales en el mediocampo titular.