Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro: “Todos unidos” saldrán adelante tras terremoto

Por: EFE 20 Sep 2017

Guido Pizarro: “Todos unidos” saldrán adelante tras terremoto

El argentino, ex jugador de Tigres, mandó su apoyo a todo el pueblo de México.

El centrocampista argentino Guido Pizarro, contratado esta temporada por el Sevilla español procedente del club Tigres, aseguró que “todos unidos” saldrán adelante tras el devastador terremoto que sufrió el martes México, país del que también posee la nacionalidad.

Pizarro, que también tiene la nacionalidad italiana y que en las anteriores cuatro campañas estuvo en el Tigres, divulgó unas declaraciones en vídeo a través de los medios del Sevilla FC.

VER MÁS: Solidaridad de mexicanos resalta luego del sismo

Este video te puede interesar

“De parte mía y de todo el Sevilla FC queremos mandaros mucha fuerza y todo el ánimo a todo el pueblo mexicano en estos momentos tan complicados”, señala el futbolista.

“Como mexicano y como padre de una niña mexicana, siento una gran tristeza en estos momentos pero mucha fe en que todos unidos saldremos adelante. Les mando un abrazo grande parte mía y de todos los sevillistas”, concluye el mensaje el centrocampista de 27 años.


El Sevilla FC, por su parte, también quiso solidarizarse con la tragedia que se vive en México por el terremoto y trasladó su mensaje de apoyo al pueblo mexicano.

“Mucha fuerza para el pueblo mexicano en estos difíciles momentos”, destaca el club hispalense en un tuit de su cuenta oficial.

El terremoto se registró el martes en distintas áreas geográficas de México, incluida la capital de la nación, Ciudad de México, y ha causado hasta el momento 224 muertos.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News