Guillermo Ochoa no pudo evitar derrota de Granada
El equipo del arquero mexicano vivió una mala noche en casa del cuadro de Vigo.
El Granada, equipo del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, sufrió una nueva derrota en su andar por la Liga española 2016-2017, esta vez en su visita al estadio de Balaídos donde el Celta de Vigo se impuso por 3-1.
El conjunto rojiblanco, que marcha en la última posición de la tabla general en España, fue superado de principio a fin. El primer gol del partido llegó al minuto 23 por conducto de Iago Aspas.
Poco antes de que se decretara el medio tiempo, fue turno para que Theo Bongonda se hiciera presente al marcar el 2-0 que ya marcaba el ritmo del duelo.
FINAL #CeltaGranada 3-1
¡El Celta logra su quinta victoria consecutiva en Balaídos para igualar su mejor racha histórica en casa! 🔝🏠 pic.twitter.com/Fy7AD1slqG
— LaLiga (@LaLiga) 27 de noviembre de 2016
Fue hasta la parte final del segundo tiempo cuando los visitantes pudieron responder, con la anotación de Artem Kravets que acercaba al Granada al 87′, aunque casi de inmediato Pape Cheikh haría el 3-1 final.
El mexicano Ochoa disputó los 90 minutos del partido y poco pudo hacer para evitar el nuevo traspié de su club, que no logra reaccionar en su lucha por no perder su lugar en la máxima categoría del balompié ibérico.
LEER MÁS: VILLARREAL, CON JONATHAN DOS SANTOS, FUE HUNDIDO POR ALAVÉS