Guille vuelve a ser Ochoa
El arquero mexicano recobra protagonismo con el Málaga
Guillermo Ochoa lució la mejor versión de sí mismo ante Atlético de Madrid. El mexicano fue titular en liga por séptima ocasión en la presente campaña y estuvo a la altura de las exigencias con el Málaga, pese a que los Colchoneros lograron sacar la victoria en la caldera del Vicente Calderón.
Después del partido en el que con intervenciones puntuales -tres de ellas atajadas de alta manufactura- confirmó que tiene calibre para suplir la baja de Carlos Kameni, Ochoa aseguró que ha comenzado a recobrar las sensaciones después de casi dos años en los que no tuvo oportunidad de debutar en Liga.
LEER MÁS: Todas las noticias de Mexicanos en Europa
“Mientras más minutos me siento más afianzado. Me sentí con mucha confianza, con mucha seguridad. Lástima ese gol porque me sentía bastante seguro en el partido y en las que pude participar estuve bastante acertado”, declaró Paco Memo, quien tras el partido ante los Rojiblancos acumula 683 minutos en Primera División.
El Málaga tiene asegurada la permanencia y en contraste el sueño de jugar la repesca de la Europa League se ha esfumado. Sin embargo Ochoa apuntó que el equipo aun tiene el objetivo de conseguir un pleno de victorias en las tres jornadas restantes donde enfrentaraá al Levante Celta y Las Palmas.
“Hoy nos vamos con la cabeza en alto y la temporada no ha terminado. Esperemos que el equipo tenga un buen cierre y que vuelva mostrar carácter, oficio, como lo hizo hoy, para dar las últimas de la temporada a la afición”, acotó.