Handanovic se convierte en Benji Price
El Inter sigue como el equipo menos goleado de la Serie A gracias a su fantástico portero
Atalanta e Inter abrieron la jornada 20 de la Serie A este sábado, en un duelo de múltiples ocasiones para el local y en el que se fue frustrado gracias a la actuación fantástica de Samir Handanovic, que solo permitió un gol y con reacciones increíbles, se llevó los elogios de toda la prensa italiana, con una actuación que poco a poco da la vuelta al mundo.
Si el Inter sigue en pie de guerra en pos de recuperar el Scudetto eso se lo debe a Handanovic. Con 20 duelos desarrollados en el campeonato italiano, los dirigidos por Roberto Mancini se mantienen a un punto del líder, Nápoles, con un duelo más disputado. Eso sí, los neroazurros son la defensiva menos goleada del certamen, aunque gran parte de esa estadística depende de su portero esloveno, que hoy nos recordó con dos acciones a Benji Price, aquel portero al que todos idolatraban en el anime japonés, Supercampeones.
El Benji Price del Inter de Milán. pic.twitter.com/xxwes9sjV2
— Adrián Blanco (@AdrianBlanco_) enero 16, 2016
El sol hizo de las suyas con Handanovic en un principio y no dudo en usar gorra como Benji Price, para momentos después realizar un lance casi imposible de creer, volando hacia un lado y atajando con las piernas del otro sector. Al final, el duelo se selló con un empate (1-1) y todo fue culpa de Handanovic.
LEER MÁS: La barrera danzante que permite el gol de tiro libre.