Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry le gustaría ver a Griezmann en el Manchester United

Por: Staff FT 31 Ene 2017

Henry le gustaría ver a Griezmann en el Manchester United

El Tití considera que su compatriota le daría un plus de entretenimiento a la Premier League.

El exdelantero francés Thierry Henry considera que su compatriota Antoine Griezmann del Atlético de Madrid sería un gran fichaje para el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Este video te puede interesar.

Griezmann, que ha jugado dos años y medio en el Atlético de Madrid, ha sido relacionado con un posible pase a un equipo grande de Inglaterra y el Manchester United es el equipo que más fuerte suena para ficharlo.

LEER MÁS: Marco Fabián en el equipo Latino de la Bundesliga

Henry, quien brillara con el Arsenal, consideró en una entrevista con Sky Sports que el atacante rojiblanco de 25 años “es alguien que encajaría perfectamente en la Premier League“, en donde ofrecería entretenimiento a sus aficionados, sin importar por qué equipo fichara. “Si se va a Old Trafford sería lo mejor. Es un jugador indispensable. Lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que empezaba a destacar en la Real Sociedad”.

LEER MÁS: Milán se lleva una perla argentina de Francia

El campeón del mundo en Francia 1998 y de Europa en Bélgica-Holanda 2000 añadió: “Nadie lo quería en Francia, entonces se fue a la Real Sociedad para buscar su camino. Eso nos muestra el carácter del hombre y como gran futbolista que es logró destacar cuando nadie pensó que lo lograría”.

Síguenos en Twitter @MXFutbolTotal

 

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News