“Anuncio de mierda del Dortmund”
Mats Hummels mandó un mensaje a la afición del BVB
“Ese anunció de mierda no había por qué hacerlo”. Son las palabras que Mats Hummels ha dicho para externar su molestia por el comunicado que emitió el Borussia Dormund la semana pasada, en el cual confirmó que la próxima temporada se irá al Bayern Múnich.
Hummels fue grabado por unos aficionados tras un entrenamiento con el BVB y afirma que tras anticiparse su traspaso “se ha creado una falsa impresión”.
LEER MÁS: 10 fichajes que romperán el mercado de verano
Y es que la afición del club está sumamente molesta con el internacional alemán, al que le tomaron más que cariño durante las casi nueve temporadas que ha pasado en el club, porque seguirá los pasos de sus excompañeros Mario Götze y Robert Lewandowski y acabará fichando con el eterno rival.
De hecho, el pasado fin de semana durante el duelo ante el Wolfsburgo, en una de las cabeceras del Signal Iduna Park mostraron una pancarta con un duro mensaje hacia Hummels: “El capitán abandona el barco. Mientras más pronto, mejor”.
Hummels aclaró en el video que aun no toma una decisión sobre su futuro y afirmó que “todo es posible”, por lo que no descarta que pueda seguir con el BVB, según apunta la prensa alemana.
A falta de que se oficialice el fichaje, lo único cierto es que para que el defensa central regresé al Bayern Múnich, el BVB pide 30 millones de euros y hasta ahora no han dado el sí, según confirmó hoy Hans-Joachim Watzke, dirigente del Borussia Dorrmund: “Ellos nos informarán si quieren pagar la cantidad que pedimos por Hummels“