Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas, suplente en Porto por culpa de su teléfono

Por: Luis Esteban Lozano 20 Oct 2017

Iker Casillas, suplente en Porto por culpa de su teléfono

El guardameta español habría perdido la titularidad con los Dragones

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Iker Casillas, guardameta español se ha convertido en portero suplente del Porto debido a que el estratega, Sergio Conçeiçao está molesto por el bajo rendimiento que ha mostrado en los entrenamientos, además de quejarse que constantemente está utilizando el teléfono celular, de acuerdo a información que ha salido a la luz por parte de O Jogo.

Por primera vez en la temporada, el guardameta español apareció en el banco de suplentes durante el encuentro de los Dragones ante el RB Leipzig en la Champions League. En un duelo que su equipo vio la derrota por marcador de 3-2 y los dejó en una situación comprometedora dentro del torneo.

VER MÁS: Héctor Moreno está interesado en jugar con América

Porto tendría toda su confianza en el guardameta José Sá, quien en el encuentro ante los alemanes cometió un error garrafal que le dio la ventaja al rival, a pesar de ello, se perfila como el titular dentro de la liga portuguesa y en la competición europea.

De acuerdo al diario Marca, el estratega de los Dragones tiene un estricto reglamento interno en el que no se permite utilizar los teléfonos celulares en las concentraciones a lo que Iker Casillas no habría acatado hasta el momento, haciendo caso omiso a los requerimientos de su entrenamiento.

VER MÁS: El golazo de Olivier Giroud que salvó al Arsenal en la Europa League

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News