Increíble autogolazo en el futbol inglés… ni él lo podía creer

En Inglaterra sucedió un autogol que nadie podía creer. Si lo intenta así, no le sale.
Los autogoles son una de las peores tragedias en el futbol y se dan a todos los niveles. El momento que les traemos esta vez sucedió en el balompié de Inglaterra, específicamente en la cuarta división en el partido entre el Accrington y el Luton.
Omar Beckles (tranquilos necaxistas, no dijimos Brayan Beckeles) fue el terrible responsable de esta acción que también encaminó a una dolorosa derrota de su club, el Accrington.
VER MÁS: Gerardo Torrado anunció la fecha en que diría adiós al futbol
Cuando el juego estaba empatado 1-1, el balón botaba dentro del área y Beckles decidió cabecearlo hacia su portero. Con lo que no contaba es que mandó el balón con tal altura que se fue al ángulo superior izquierdo del marco que defendía el guardameta, quien no tuvo forma de reaccionar y desviar el balón.
La reacción de Beckles apenas veía que el esférico pasaba la línea de gol fue de incredulidad, llevándose las manos a la cabeza, mientras algunos de sus compañeros se lamentaban y otros intentaron reconfortarlo. El marcador final fue de 4-1, pero esta jugada se llevó la atención de todos.
VER MÁS: Omar Chávez noqueó al hermano del Canelo y le mandó ‘recadito’