Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Insigne mete al Napoli a los Cuartos de Final de la Copa de Italia

Por: Jaime Luna 19 Dic 2017

Insigne mete al Napoli a los Cuartos de Final de la Copa de Italia

Los italianos siguen en la pelea en la copa italiana.

El internacional italiano Lorenzo Insigne marcó el gol decisivo este martes, tras empezar el partido en el banquillo, para eliminar al Udinese (1-0) y meter al Napoli en los cuartos de final de la Copa Italia.

Este video te puede interesar

Insigne desequilibró el duelo en el minuto 71 tras recibir un pase al hueco del belga Dries Mertens y acabó con un Udinese que llegaba lanzado al duelo del estadio San Paolo, tras encadenar 3 victorias consecutivas, la última de las cuales en el campo del líder Inter de Milán.

El técnico del Napoli, Maurizio Sarri, rotó hasta seis titulares habituales este martes y a su equipo le faltó brillantez en zona ofensiva ante un Udinese muy ordenado atrás hasta que, a la hora de juego, saltaran al campo sus líderes Insigne y Mertens.

VER MÁS: ‘Chicharito’ y West Ham, eliminados de la Copa de Inglaterra

La entrada de los dos delanteros, que ya marcaron 23 goles en esta campaña (12 Mertens y 9 Insigne) tuvo efecto inmediato y permitió a los napolitanos sellar el pase de ronda sin particulares apuros ni significativos gastos de energías físicas y mentales.

La acción del gol empezó con una combinación entre el polaco Piotr Zieliski y Mertens en el centro del campo, con el belga que lanzó en profundidad a Insigne para que este superara al portero con un disparo cruzado de zurda.

En los cuartos, el Nápoles se medirá con el ganador del partido Atalanta-Sassuolo, que se enfrentarán el miércoles a las 15.00 locales (14.00 GMT) en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de la norteña ciudad de Bérgamo.

Los cuatro partidos de los cuartos de final se disputarán, uno por día, el 26 y 27 diciembre y el 2 y 3 de enero; a la espera de que se complete el cuadro, ya se conocen los enfrentamientos Lazio-Fiorentina y el derbi Milan-Inter.
.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News