El Inter de Milán levanta la mano para fichar a Messi
Un representante nerazzurro confesó su deseo por el crack del Barcelona.
Desde hace algunas semanas, existe una prioridad que acapara buena parte de la atención en los despachos del Barcelona: la renovación de Lionel Messi.
Aunque el presidente del cuadro Blaugrana, Josep María Bartomeu, ha asegurado que Messi terminará su carrera con el cuadro de la Ciudad Condal, lo cierto es que hasta el momento el crack argentino no ha firmado la renovación de su contrato.
LEER MÁS: Messi: “El Barça es el mejor y no depende de un jugador”
El vínculo que une a La Pulga con el Barcelona finaliza en 2018 y la incertidumbre que se genera a partir de una extensión alimenta los rumores de una posible salida, así como el interés de otros equipos, que naturalmente, estarían encantados con la idea de tener a Messi en sus filas.
Si antes se habló del Paris Saint-Germain y del Manchester City como clubes interesados en buscar el fichaje de Leo, hoy ha surgido un nuevo pretendiente, esta vez en Italia. El Inter de Milán, en voz de un allegado a la directiva, es el cuadro que ha mostrado ahora interés por fichar al 10 Culé.
LEER MÁS: Para Mourinho, Messi “debería acabar su carrera en el Barça”
Marco Tronchetti Provera es el presidente de Pirelli, la marca de neumáticos que históricamente ha patrocinado al cuadro Nerazzurri. Además, fue antes directivo del Inter y se mantiene como un elemento clave en las negociaciones que realiza el club.
Durante la presentación del calendario que Pirelli realiza, Marco Tronchetti Provera habló a Sky Sports sobre el interés que tiene por ver a Messi en Il Biscione: “Mi sueño siempre ha sido Leo, que es el sueño del futbol”.
#Ahora en #SportsCenter, en vivo por ESPN 2, te contamos la intención que tiene Inter de contratar a Lionel Messi. pic.twitter.com/HuY4bEYssR
— SportsCenter (@SC_ESPN) 30 de noviembre de 2016
Pese a lo difícil que pueda sonar que algún equipo se haga en estos momentos con el 10 argentino, el empresario añadió: “Afronto la vida siempre con confianza y a veces, con suerte, los sueños se cumplen”.
Pese a lo imposible que ese sueño pueda parecer, hay que recordar que existe un antecedente de una estrella Culé mudándose al Giuseppe Meazza: en 1997, el Inter de Milán cerró el fichaje de Ronaldo -que por entonces era el mejor del mundo-, por lo que a los Nerazzurri no se les puede negar la posibilidad de soñar.