Javier Aquino está de regreso
El jugador de Tigres, listo para jugar la Gran de Final de la Libertadores
Javier Aquino, jugador de los Tigres, fue dado de alta y se encuentra listo para disputar la Gran Final de la Copa Libertadores, duelo que disputarán los felinos el próximo miércoles ante River Plate, en Argentina.
Por una lesión en el muslo izquierdo, Aquino se perdió el primer juego de la Final de la justa continental ante los argentinos; sin embargo, el volante azteca recibió el alta médica este jueves y se reporta en condiciones para regresar a las canchas ante los Millonarios en el Monumental.
Javier Aquino sufrió una distención muscular en el muslo posterior izquierdo durante el partido ante Internacional de Porto Alegre, dentro de las semifinales de la Copa Libertadores.
El flamante refuerzo felino podría debutar este sábado en la Liga MX enfundado la casa de Tigres, escuadra que visitará a Monarcas Morelia en la jornada 2 del Apertura 2015.
Por otra parte, se dio a conocer que Hugo Ayala será operado esta tarde. El defensa de Tigres sufrió una fractura en el maleolo medial del tobillo izquierdo en el partido del pasado miércoles ante River Plate.
En el terreno de las lesiones, aún falta conocer el estado físico del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, quien previo al choque ante los Millonarios tuvo que abandonar la concentración por problemas de salud.
El juego que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2015 se realizará el próximo miércoles 5 de agosto, en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, a las 20:00 horas (TCM).